Guía gráfica es una publicación con más de 24 años en el mercado que contiene Información de las distintas técnicas de impresión. Novedades en equipos, procesos e insumos. Noticias empresariales, agenda de ferias, eventos. La más completa Guía de proveedores de productos y servicios.

De forma regular se publicarán notas sobre las empresas de toda la industria gráfica con contenido histórico, social, comercial, empresarial. Esta publicación aparece mensualmente en soporte papel y digital. La leen personalizadamente titulares, gerentes de compras, marketing, socios y dueños, además de miles de potenciales compradores en todo el Mundo

La edición impresa es a todo color, siendo su formato cerrada de 17 x 24 cm. Las empresas que pueden anunciar son en especial aquellas que, fabrican, comercializan, distribuyen productos gráficos, máquinas y accesorios, consumen productos o servicios de Impresión, Encuadernación, Envases, Packing, Flexografia, Gigantografias, Plotters, Diseño Gráfico, Serigrafía, Cartelería, Letreros, Copistas, Corrugadores, Fábricas de Papel, etc.

También son lectores : Los gerentes de Compras de Agencias de Publicidad, Embajadas, Cámaras Industriales, Organismos Oficiales, Provinciales y Municipales, Grandes Empresas de Servicios e Industrias.

Nuestra editorial participa activamente en todos los eventos del sector en el país como en el exterior, exponiendo y generando contactos y negocios entre empresas.

Si usted desea ser conocido y hacer negocios no dude debe estar presente en nuestras páginas y web.